sábado, 31 de octubre de 2009

2 NUEVAS FOTOS

MAKING OFF DEL ULTIMO REPORTAJE


OTRA FOTO EN LA INAUGURACIÓN DE "HPNOTIQ CLUB"


Gracias Cris xD

viernes, 30 de octubre de 2009

MENSAJE DE CAROL EN SU PLATA (29/10/09)

MUY BUENOS DIAS POR LA MAÑANA!!!
QUE TAL ANDAIS ?? ESPERO Q ESTUPENDAMENTE. AHHH!!! Q COMO SIEMPRE SE ME OLVIDA DECIR Q SOY CAROL Y Q ESTOY USURPANDO EL PUESTO DE MILCIA (GRACIAS CARIÑO). YO ESTOY EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE BIEN, UN POCO COSTIPADA Y ESO ...SUPONGO Q LOS CAMBIOS DE TEMPERATURAS Q HAY TENDRA MUCHO Q VER EN MI RESFRIAO (FIJO Q GENERADO POR EL CAMBIO CLIMATICO, SI ES Q NO LO TOMAMOS A RISA PERO ES UN PROBLEMA MUY SERIO, COMO NO HAGAMOS UN CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL SE TORNARA IRREVERSIBLE, UNA DE LAS CONSECUENCIAS Q NO ES NORMAL ES: Q ESTEMOS A FINALES DE OCTUBRE Y TODAVIA HACE CALOR) BUENO VOY A DEJAR MI VENA DE PREUCUPACION AMBIENTAL A UN LAO, TAMPOCO OS QUIERO RAYAR,JAJAJA!!!

SOLO MANDAROS MUCHO BESOS Y COMO SIMPRE GRACIAS POR SEGUIR AL PIE DEL CAÑON.

AHHH!! Y COMO ESTOY EN PLAN PROFUNDA , OS VOY A DEJAR UNA CUESTION Q GENERA MUCHO DEBATE, ES Q EL OTRO DIA ME ESTUVE LEYENDO EDIPO REY (SÓFOCLES) Y SACAMOS Q EL TEMA PRINCIPAL: LA VERDAD DUELE PERO AUN ASI HAY Q BUSCARLA AUNQ TE DESTRUYA, Y YO OS PREGUNTO Q PREFERIRIAIS: SABER O NO SABER ?????

UN FUERTE ABRAZO REPLETO DE CARIÑO PARA CADA UN@ DE VOSOTR@S.

CAROL

martes, 27 de octubre de 2009

NUEVAS FOTOS EXCLUSIVAS

Carol ha querido compartir con su plata y el blog algunas fotos personales. Sale IMPRESIONANTE!!!!!!


















Pinchar en ellas para verlas con GRAN resolución

Gracias Milcia por traerlas y Carol por compartirlas xD

lunes, 26 de octubre de 2009

ACTUACIÓN EN ALGECIRAS EL 13 DE NOVIEMBRE



Carol actuará el 13 de Noviembre en Algeciras (Cádiz). Participará en un concierto en el que,en principio, tambien estarán:

Fama: Cris, Sara, Ivan, Paula, Marisa, Iraida, Patricia, Angel, Juan Carlos, Jandro, Tony, Vicky y Nito

OT y varios: Jorge Gonzalez, Samuel y Patricia, Jon Allende y Bhangra.

sábado, 24 de octubre de 2009

CAROL EN LA INAUGURACIÓN DE HPNOTIQ CLUB (MADRID)

El jueves 1 de Octubre fue la inauguración de "Hpnotiq Club" y Carol estuvo allí. Os dejamos una foto de ese día:

jueves, 22 de octubre de 2009

NUEVAS FOTOS DEL VIDEOCLIP "PERFECT GIRL"

Os dejamos 2 nuevas fotos de la grabación del videoclip de Dakaneh "Perfect girl":





Gracias Cris xD

miércoles, 21 de octubre de 2009

CAROL EN LA MASTERCLASS DE LESLIE SCOTT

El domingo 18 de octubre Leslie Scott impartió una Masterclass de Hip Hop en Performance Academy (Madrid). Carol acudió a ella junto con otros compañeros como Ivan, Cisco y Alba. Os dejamos una foto de ese día



Gracias Elisa y Eli por la foto y la info xD

sábado, 17 de octubre de 2009

REPORTAJE 12/10/09

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

PINCHA EN CUALQUIERA DE LAS IMAGENES PARA VERLAS CON MAYOR RESOLUCIÓN

jueves, 15 de octubre de 2009

MASTER EN BARCELONA

Carol dará una Masterclass de funky el 7 de Noviembre en Viladecans. Os dejamos el cartel:

Image Hosted by ImageShack.us

http://www.newzendance.es/

martes, 6 de octubre de 2009

Image Hosted by ImageShack.us

Desde principios de Septiembre algunos ex-concursantes de Fama han estado grabando una serie de capitulos en los que enseñan secretos y trucos para aprender a bailar. Se trata de DVDs producidos por El país y Cuatro, en los que los principales protagonistas son Nito, Vicky, Alex, Erik y Raquel. Pero para grabar algunas coreografias grupales han contado con más compañeros, entre ellos Carol.

No sabemos en cuantas aparecerá, pero gracias a la plataforma de Nito nos hemos enterado de que podría formar parte de una coreografía mezcla entre funky y flamenco, una coreo que ha creado Nito.

Las grabaciones acaban el 9 de Octubre y los DVDs los podreis adquirir a partir del 18 de Octubre con el periodico "El país" por solo 1€ más.

Info Ampliada:


Vicky, Álex, Erik, Nito y Raquel, bailarines de ¡Fama!, el popular concurso diario de Cuatro, están dispuestos a enseñar a bailar hasta a los más patosos con la colaboración de Lola González, directora de la Escuela. A partir del próximo domingo 18 de octubre se puede conseguir con EL PAÍS y por sólo un euro el primero de una colección de 12 DVD, de 30 minutos de duración cada uno, con las clases magistrales de los chicos de ¡Fama!, dispuestos a sacar al bailarín que todos llevamos dentro. El resto de las entregas aparecerá los viernes también por un euro.

La colección presenta cuatro niveles de aprendizaje
El nuevo curso presenta cuatro niveles de aprendizaje: principiante, intermedio, avanzado y experto, y en cuanto a los estilos que se abordarán no podían faltar el hip-hop, funky, lírico, bboying, popping, krump y rock.

En cada DVD, los bailarines muestran varios pasos de una disciplina y posteriormente hacen un resumen para terminar con una coreografía. Los contenidos también incluyen coreografías en grupo y entrevistas con los chicos que han participado en las diferentes ediciones del talent show y que, a pesar de su juventud, cuentan con un extenso bagaje profesional. En todos colaboran otros compañeros de Fama.

FUENTE: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Aprende/bailar/Fama/elpepucul/20091011elpepicul_6/Tes

NUEVA FOTO

lunes, 5 de octubre de 2009

MENSAJE DE CAROL EN SU PLATA

MUY BUENAS A TODOS!!!

SOY CAROL Y QUIERO Q SEPAIS Q ESTOY MUY EMOCIONADA POR TODO LOS DETALLES Y LAS MOLESTIAS Q OS HABEIS TOMADO POR MI, MUITO OBRIGADO!!!!! MUCHASSSSSSSSSSS GRACIASSSS!!!! THANKS !!!!! Y EN TODOS LOS DEMAS IDIOMAS MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON , SOIS UNA GRAN PLATA Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO Y DE Q LA COMPONGA GRANDES PERSONAS COMO VOSOTROS Y CON TANTA SENSIBILIDAD, DE VERDAD Q SOIS MUY ESPECIALES.

DECIROS Q ME HE EMOCIONAO UN MONTON AL LEER Y VER TODO LO DEL BLOG, AL RECIBIR ESE PRECIOSIMO RAMO DE FLORES ACOMPAÑADO DE UNOS SABROSOS BOMBONES ((Q BUENOS ESTAN,JJAJA Y COMO ME CONOCEIS EHH!!SABEIS Q YO NO LE HAGO ASCOS A UN CHOCOLATE JAJA, INTENTARE CONTROLARME PA NO COMERMELO TO DE GOLPE Q HAY Q MANTENER EL TIPO,JAJJA!!)) Q ME HA ENCANTADO, Q HA SIO UN DETALLAZO POR VUESTRA PARTE Y Q NO ME QUEDA MAS Q INSISTIR EN DAROS LAS GRACIAS POR TODO.

Q SEPAIS Q SOIS EN GRAN PARTE LOS RESPONSABLES DE HABER HECHO Q ESTE DIA SEA TAN TREMENDAMENTE ESPECIAL PARA MI JUNTO CON MIS SERES QUERIDOS Q ME HAN AVASALLADO A LLAMADAS Y MENSAJES PRECIOSOS, MUCHAS GRACIAS A ELLOS TB, INCLUSO ME HAN FELICITADO PERSONAS Q NO ME ESPERABA Y ESO LA VERDAD Q TB TE LLENA DE ALEGRIA, EN CONCLUSION GRACIAS A TODOS POR HACER Q ME SIENTA TAN QUERIDA Y TAN FELIZ, OS QUIERO MUCHO Y BRINDARE POR TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS ESTA NOCHE, Y POR LOS Q NO ESTAN FISICAMENTE PERO SI Q PERVIVEN EN NUESTROS PENSAMIENTOS TB, Q DIOS LES BENDIGA !!!! QUIERO PENSAR Q ESTAN DESCANSANDO EN UN SITIO MEJOR (ESTO VA POR YOLI, ES MI MANERA DE ECIR Q LO SIENTO UN MONTON, MI MAS SINCERO PESAME A SU FAMILIA).

Y CON ESTO ME DESPIDO CON UN ENORME BESO INFINITAMENTE GRANDE.

MUCHAS GRACIAS
Image Hosted by ImageShack.us

FELIZ CUMPLEAÑOS CAROL

De parte de todas las Carolistas te deseamos que pases un dia muy felíz con la gente que más quieres. Gracias por todos los momentos que nos has hecho vivir, esperamos celebrar muchos cumpleaños más a tu lado.

Es mucha la gente que quería felicitarte, asi que aquí va nuestro pequeño regalo. Todas hemos colaborado... Las palabras son de nuestra artistaza Igu, que expresa el sentir de todas las carolistas y las fotos un detalle de cada una de nosotras. Esperamos que te guste. Solo tienes que pinchar en esta foto y llegarás hasta allí:


Image Hosted by ImageShack.us



SIEMPRE CAROL!!!!!!

jueves, 1 de octubre de 2009

CAROL EN KAPITAL CON ERIK, NITO, MUNI Y RAQUEL

Os dejamos dos fotos que hemos encontrado en la galería de fotos de la discoteca Kapital (Madrid). Las fotos son de este viernes (25/09)





FUENTE: http://www.grupo-kapital.com/kapital/index_b.php

5 VIDEOS MAS DEL BOLO EN SANTOMERA (MURCIA)



FUENTE: http://www.youtube.com/user/elitecapri









FUENTE: http://www.youtube.com/user/Susuaria