domingo, 28 de febrero de 2010

FOTOS EN MÉXICO (ENERO)

A la espera de conseguir material de estos días en México, os traemos nuevas fotos del primer viaje que hicieron en enero allí.











Gracias Cris!!!!!!!

sábado, 27 de febrero de 2010

BOOK 2010

viernes, 26 de febrero de 2010

NOTICIAS DESDE MÉXICO

Hola Carolistas!!!!!!!!Os traemos novedades de Carol al otro lado del charco.

Ahora mismo se encuentra en Guadalajara y tanto el domingo como el lunes actuará en el FAN EXPERIENCE, que consiste en enseñar a grupos de 200 personas cada 15 minutos el baile del estribillo de "Waving Flag".

Además saldrá en las pantallas que se instalarán para los conciertos junto con su compañero Kibo, para animar a la gente a que se aprenda el baile. Quien mejor que ella con ese arte para hacer de "presentadora"? xD No podía ser otra

Mil gracias a Milcia que nos cuenta estas cositas que nos hacen tan felices y a la propia Carol que comparte todo esto con nosotras.

viernes, 19 de febrero de 2010

MÉXICO Y ANUNCIO NIKE

Volvemos a la carga con grandes alegrías!!!!!!Aunque parecía que podría cancelarse, finalmente Carol viajará el próximo martes 23 de febrero a México. Allí actuará como bailarina de David Bisbal en el "Coca Cola Trophy Tour”.


Serán 3 conciertos:
-28 de febrero en Guadalajara
-2 de marzo en Monterrey
-5 de marzo en el Auditorio Nacional de México DF.

Carol volverá a España el 7 de marzo.

También os informamos de que ayer estuvo grabando un anuncio para Nike. Podremos verlo una vez empiece el mundial de futbol en los descansos de los partidos.

Mil gracias Milcia por toda la info!!!!!

GRANDE CAROL xD

VIDEOS EN "FOREVER" (BADAJOZ)

Os traemos dos videos del último bolo que tuvo Carol en Badajoz con Angel.



Gracias Idoia!!!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

ACTUACIÓN EN EL TEATRO DE MADRID (2007)

Coreografía interpretada por la Compañía de Bailarines del Conservatorio Profesional de Danza Fortea Madrid, con la que consiguieron el Premio Teatro de Madrid – La Caixa en el VI Maratón de Danza de Madrid 2007.


Definida en el Dossier de “Danza en Primavera” (29 de Julio de 2007, Madrid) como: “Coreografía en estilo libre. En ella podemos encontrar todo un abanico de recursos propios de diversos estilos de danza, utilizando recursos coreográficos ancestrales. Los zapateados, el uso de las castañuelas, la danza circular, y la estilización de los movimientos nos sitúa, en un mundo de ficción dónde existe el amor, el odio y la perversión de la naturaleza humana. Todo esto lleva al espectador a un estado de semiinconsciencia y enfrentamiento interno, ante la muestra de sentimientos ambiguos de los personajes que conforman la pieza.”



Coreografía: Francisco J. Morales Repetidor: Juan Manuel Carrillo Coordinador Técnico: Carmen Vélez Director: José Manuel Tomás Duración: 10 min. Música: Joseph Schwantner Bailarines: Verónica Vigara,Víctor Gómez, Marta de Navas, Raquel Mateo, Ana Escalona, Mayte Ballesteros, Mónica Gómez, Cristina Montalvo, Leticia Magdaleno, Carolina Santos, Gonzalo Moreno, Jorge Gonzalo, Débora Díez, Ihalda CreIhalda Crego, Rubén Martínez, Pablo Fraile, Andoitz Rubial, Ana Costa, Carolina López.

FUENTE: ORGULLO RAQUELISTA 200%
Gracias Milcia

martes, 9 de febrero de 2010

NUEVO FACEBOOK

Hemos abierto un nuevo facebook dedicado a Carol. Ella ya tiene el suyo personal, pero este es llevado por fans para informar sobre sus nuevos proyectos y así hagamos que la conozca más gente. Una forma de que todas colaboremos es que usemos la opción de recomendación que nos da facebook, para que sumemos cuantos más amigos mejor.
Este es el enlace: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?ref=profile&id=100000393112881

También podréis encontrarlo en el menu del blog o en el mismo facebook buscando "Carol SantosFans"

Pues nada más, nos vemos por allí, por aquí... Las Carolistas estamos en todos sitios xD

sábado, 6 de febrero de 2010

SUSANA ROMERO


Susana Romero, compañera de Carol en Fama grupos, ha concedido una entrevista al blog La revolución Televisiva. Entre otras cosas le preguntan por varios compañeros de Fama y estas son las palabras que le dedica a Carol:
Mi compañera, un gran apoyo y una bailarina muy muy completa

Si alguien tiene curiosidad puede ver la entrevista completa AQUÍ

viernes, 5 de febrero de 2010

MAS FOTOS EN BADAJOZ

Os dejamos con algunas fotos de los momentos previos al bolo en la discoteca "Forever":



EL RESTO EN LA GALERÍA