miércoles, 23 de junio de 2010


EDITADO CON 2 NUEVAS FECHAS
Ya tenemos una nueva fecha para disfrutar de "Generación Dance". Será el sabado 7 de agosto en Cadalso de los Vidrios (Madrid). Es el pueblo de Diego (Fama 3), asi que seguro que la gente se vuelca mucho con el grupo. Información extraida del facebook de "Generación Dance"

A esta de Madrid sumamos dos fechas más:
-LUNES, 6 DE SEPTIEMBRE: FIESTAS DE VALLADOLID
-MARTES, 7 DE SEPTIEMBRE: FIESTAS DE VALLADOLID

Y os dejamos también el mensaje que han colgado en el facebook de "Generación Dance":

Bueno chicos.... vamos sumando, a todos los que nos preguntais por las actuaciones que vamos a tener por el norte, os lo diremos la semana que viene, no son una sino varias las que tenemos, pero eso dentro de unos días. De momento os confirmamos que el 6 y el 7 de setiembre (2 días ni mas ni menos) estaremos en las Fiestas de Valladolid.

viernes, 18 de junio de 2010


Carol estuvo el jueves en Tarragona, actuando en un evento privado para celebrar los 20 años de Nike. Entre los bailarines encontramos a Yanira o Kibo, que coincidieron con Carol en el "Coca Cola Trophy Tour" o Iraida (Fama 2). Os dejamos con dos fotos de ese día:


Desde el face de "Generación Dance" han querido aclarar el estado actual de la gira, para que no haya confusiones con la cancelación del espectáculo de Lola, digo de fama. Os dejamos con la nota informativa:

Hola a todos!!!! queriamos deciros q G-DANCE, sigue adelante, nada tiene que ver este grupo con la gira de Fama , y aunq nuestras espectativas nunca fueron tan altas, si estaremos al menos este verano por lo menos en una docena de sitios con toda seguridad, no publicaremos los sitios hasta q no esten cerrados completamente, preferimos ser prudentes y realistas.GRACIAS

miércoles, 16 de junio de 2010


Ayer se celebró la II Gala de Juegos deportivos en Almería y Carol fue una de las invitadas.

Aquí os dejamos una foto en la que aparece junto al futbolista Corona:

domingo, 13 de junio de 2010


Grandes estrellas adornarán la II Gala del Deporte Escolar

Deportistas y artistas como Nerea Camacho, Cárol y tres 'triunfitos' estarán presentes junto a grandes deportistas de Almería


La II Gala de los JDM y del Deporte Escolar, que se celebrará el próximo martes día 15 en el Auditorio Maestro Padilla, estará plagada de numerosos rostros conocidos.
La gala, que supone uno de los eventos más importantes dentro de la agenda almeriense en cuanto al deporte se refiere, comenzará a las 21.00 horas y contará con famosos que acompañarán la entrega de premios, entre ellos el del almeriense Ángel Capel, el que fuera participante del programa 'Operación Triunfo', además de compañeros dentro del programa Samuel Cuenda y su novia Patricia.
La bailarina andaluza Carol, que participó en el programa de Cuatro 'Fama, ¡a bailar!' o la actriz de Balanegra galardonada con un Goya por su magnífica actuación en la película de 2008 'Camino' de Javier Fesser, Nerea Camacho, serán otras de las invitadas al evento.

Para ver el artículo completo pincha aquí: ideal.es

martes, 8 de junio de 2010

NUEVO CARTEL "GENERACIÓN DANCE"

Os dejamos con un nuevo cartel del grupo. Por la información que dan en su facebook, parece que la gira empezará en julio