sábado, 31 de julio de 2010


Hoy hace un año que se abrió este blog por primera vez. Muchas cosas han cambiado, pero las ganas de seguir apoyando a Carol se mantienen como el primer día.
Gracias a toda la gente que ha colaborado con información, material o ha participado para que el site siga vivo. Y a Carol por ser tan buena gente y pasarse a saludarnos de vez en cuando y contarnos como le va. Esperamos cumplir más aniversarios con toda la familia Carolista.
Un beso gigante

Nai.

viernes, 30 de julio de 2010

ACTUACIÓN CON EDURNE EN EL RECIBIMIENTO DE LA ROJA (ENTRE BAMBALINAS)

Más fotos subidas por Carol a su face, en este caso de algunos momentos antes y después de la actuación con Edurne en Principe Pio.




NUEVAS FOTOS DE G-DANCE EN TERUEL

Os dejamos las fotos que ha subido Carol a su facebook de la actuación en Teruel:






EL RESTO LAS ENCONTRARÉIS EN LA GALERÍA

viernes, 16 de julio de 2010


Carol tuvo el 22 de mayo una actuación con Edurne en Madrid, hemos encontrado más fotos y un video. Gracias Eli xD




miércoles, 14 de julio de 2010

NUEVAS FOTOS

Carol se ha hecho recientemente unas fotos muy bonitas con la fotógrafa "Cristina Gómez". Como el lugar tiene copyright os dejamos el link para que podáis difrutarlas:

FOTOGRAFÍAS CRISTINA

Como os comentamos el lunes, Carol actuó con Edurne en Madrid, en la fiesta que se hizo para recibir al equipo español de fútbol como campeones del mundial. Os dejamos algunas fotos:


lunes, 12 de julio de 2010


Carol actua hoy en Madrid como bailarina de Edurne. Será en la fiesta organizada para recibir a la selección española como campeona del mundial de fútbol. Una experiencia inolvidable seguro para Carol actuar delante de tantisima gente y en un día tan especial.

Gracias Mery y Eli por avisar xD
Alineación al centro

martes, 6 de julio de 2010


EDITADO

Esta coreo se merecía una entrada para ella solita xD. Gracias al canal DANNIETHEPOOH hemos podido disfrutar de la individual que preparó Carol para el concierto de Teruel. Una fusión de flamenco con la versión de "Garota de Ipanema" hecha por Jarabe de Palo. Puede transmitir más esta niña? :-)




También os dejamos la coreo de cierre que ya pusimos en la entrada anterior, pero en esta se ve a Carol más de cerca en algunos momentos y el video de la despedida:



lunes, 5 de julio de 2010



COREO DE ENTRADA:



SOLO CHICAS, SOLO CHICOS Y SARITA:


CANAL: DANNIETHEPOOH

CAROL, JANDRO Y MARISA:



MIX CAROL, EVA, JANDRO, ANGEL Y MARISA:



COREO FINAL:


CANAL: SOFACINHOS

domingo, 4 de julio de 2010


Nos va llegando material del concierto de ayer en Teruel. De momento os dejamos con estas fotos que ha encontrado Cris.