martes, 12 de enero de 2010

CAROL EN EL VIDEOCLIP "AMADA MIA" DE JORGE GONZÁLEZ

El plazo para enviar candidaturas para representar a TVE en Eurovisión 2010 ha finalizado. Entre las más de 400 propuestas nos encontramos con Jorge Gonzalez y su tema "Amada mia". Carol es una de las bailarinas que Jorge llevará en las galas de TVE junto con Raquel, Nito y Alexis. Aquí os dejamos el video en el que Jorge presenta a sus bailarines:


Pero para ir a las galas tiene que ser uno de los candidatos más votados, asi que si queremos ver a Carol allí tendremos que poner nuestro granito de arena. A partir del lunes 18 de Enero a las 12.00h ya se podrá votar en la página oficial de Eurovisión rtve.es. Las votaciones se mantendrán abiertas hasta las 12:00h del viernes 5 de febrero. Cada usuario podrá realizar 5 votos al día desde una misma dirección de correo electrónico válida. Pudiéndose votar las cinco veces . Es decir, podéis crear tantas cuentas de correo como queráis pudiendo votar 5 veces en cada una de ellas. RECORDAR, PARA QUE EL VOTO SUME HAY QUE VALIDARLO EN EL EMAIL QUE OS REENVIARAN, SI NO, NO CONTARAN.

Los votos no se contabilizan en tiempo real para garantizar que todos y cada uno de ellos son válidos. De todos los candidatos que se presentan en la preselección solo 10 estarán en una gala final en televisión de donde saldrá el representante de Eurovisión.

Aquí podeis escuchar "Amada mia", el tema completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario