sábado, 6 de marzo de 2010

FIN DE LA GIRA EN MÉXICO

Sentimientos encontrados al terminar los festejos
Sábado 6 de marzo y todo el público mexicano tiene una serie de sentimientos encontrados al partir la Copa de Oro.Fueron seis maravillosos días llenos de radiantes sorpresas que a todos nos dejaron boquiabiertos desde el principio hasta el final. La Reina y todos sus invitados de honor convivieron con México y su gente de una manera fraternal en donde no existieron barreras. Fotos, charlas, abrazos, sonrisas, y más; y todo se puede resumir en una semana de festejos familiares donde todos fuimos iguales al menos por 6 días.

Después de tres fantásticos conciertos y tres estupendos días hechos sólo para los aficionados llegó la hora de partir de México, el país consentido del Tour, el único país donde 3 ciudades fueron visitadas.


Como dice este texto, los 3 conciertos ya se han realizado y con ellos termina la gira por México. Carol volverá entre mañana y pasado a España, y seguro que aquí tambien podremos disfrutar de sus bailes y su fuerza. Seguiremos colgando lo que vayamos encontrando de su estancia en México, aunque no podemos quejarnos de todo el material que hemos podido ver xD

Este es un videomontaje con algunos momentos de los conciertos, programas etc..., ya que lo tenemos todo un poco desperdigado en distintos videos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario