sábado, 16 de octubre de 2010

GENERACIÓN DANCE EN CASTELLÓN


Gracias al face de "Generación Dance" sabemos que el grupo estará este jueves 21 de octubre en Castellón. La información completa:

El día 21 estaremos en Castellon en la VII Edición de los premios Radio Castellón-SER a las 20:00 en el auditorio y palacio de congresos de Castellón.
Las invitaciones se entregarán el próximo lunes a partir de las 17:00 en los estudios de Radio Castellón. C/ Moyano, 5

Radio Castellón celebrará sus VII Premios el 21 de octubre en el Auditorio y Palacio de congresos de Castellón. La entrega de estos galardones tendrá lugar a las 20.00.
Los ganadores han sido los siguientes: PayaSOSpital en la categoría de Acción Social, Juan Antonio Martínez en Arquitectura, Amat Bellés en Arte, Avelino Corma en Ciencia, Federico Michavila en Ciudadanos, Pepe Chiva en Comunicación, Fundación Dávalos Fletcher en Cultura, Roberto Merhi en Deportes, el colegio público Censal de Castelló en Educación, Dolores Cortés en Empresa, Emilio Molina, Eloy Ribera y Daniel Segarra en Jóvenes Valores, barranco dels Horts en Medio Ambiente, Juan Serrano en Ocio y Espectáculos, José Manuel González Darder en Sanidad, Colla Dolçainer i Tabaleters en Tradición y Fiestas, el FIB en Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario