domingo, 31 de enero de 2010

FOTOS DEL BOLO EN "FOREVER"

Os dejamos con algunas fotos del bolo que tuvo ayer Carol en la discoteca "Forever"






El resto las iremos subiendo a la GALERIA DE FOTOS
Gracias Cris!!!!!!!!!!

sábado, 30 de enero de 2010

VIDEOCLIP "Waving Flag"

POR FIN!!!!!!! Estamos de celebración. Llevamos días viendo imagenes del videoclip de David Bisbal en el que ha participado Carol como bailarina y ya lo tenemos completo y calentito xD. En el podemos ver a Carolina brillando como nunca en el centro del cuerpo de baile y comiendose la camara con su arte. Desde aquí muchas felicidades a nuestra bailarina mágica... Las cosas van llegando cuando hay talento y a ti te sobra.

El videoclip oficial de Wavin´Flag. Una canción original de K´naan para celebrar la llegada de la Copa del Mundo, con una colaboración especial de David Bisbal. Producción: Coca-Cola. Idea original: Agencia Roja. Realización: MTV, Gloria Films y Agencia Roja.

viernes, 29 de enero de 2010

BOLO EN BADAJOZ

Mañana Carol tiene un bolo con Angel (Fama 1) en la discoteca "Forever" en Santa Marta (Badajoz). No os lo perdais ;-)


MAS PROMO EN MEXICO

Como nos informo Milcia ayer, Carol vuelve a Mexico como bailarina de David Bisbal desde el 19 de febrero hasta el 8 de Marzo. Seguiran con la promocion del tema "Wavin Flag" coincidiendo con la llegada de la Copa del mundo de futbol a Mexico. Os dejamos algo mas de informacion sobre los actos a los que van a asistir:

El trofeo mas importante de futbol a nivel mundial sera presentado en 3 ciudades de Mexico: Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de Mexico. Se dara un espectaculo especial para celebrar su llegada que constara de un recorrido de una hora, con la actuacion de bailarines y una pelicula en tercera dimension.
David Bisbal entonara el himno oficial "Wavin Flag" a duo con K´nann, quien es el cantante oficial en ingles. El trofeo ha visitado 55 paises y le faltan 33 naciones por recorrer.


BISBALPRESS FORO

MAKING OF "COLA COLA"

Ya queda muy poco para que podamos disfrutar viendo a Carol en el nuevo spot de Coca Cola. De momento podemos ir abriendo boca con el making of:

VIDEOS: 2 DIAS DE PROMO EN MEXICO

Gracias al canal en youtube de David Bisbal podemos ver algunas imagenes de como fueron esos dos dias de promocion por Mexico. Mal no se lo pasan xD

jueves, 28 de enero de 2010

FOTOS EN MEXICO

Actualizamos con unas cuantas fotos de Carol en Mexico. Algunas subidas por ella a su facebook. Esperamos que os gusten xD

miércoles, 27 de enero de 2010

REPORTAJE EN TELEVISA S.A

Como ya os comentamos hace unos dias Carol ha estado en Mexico como bailarina de David Bisbal. Han ido alli a promocionar por algunas televisiones la cancion de la nueva campaña de Coca-Cola para el mundial de Sudafrica 2010. En este video podemos ver un cachito de la actuacion en directo, donde encontramos a Carol guapisima, con el pelo mas cortito y derrochando energia. Tambien salen algunas partes del SPOT y vemos a nuestra Carolina en primera fila :-)

Mil gracias Eli!!!!!! Maquina xD

viernes, 22 de enero de 2010

CUMPLIMOS 50.000 VISITAS

jueves, 21 de enero de 2010

ACTUACIONES CON BISBAL

Tenemos grandes noticias para ir acabando la semanita xD. Carol sale hacía México este domingo 24 de enero para actuar junto a otros bailarines con Bisbal. Creemos que son dos días los que estará alli. Lo único "malo" es que esa fecha coincide con la final de "Fama 3", asi que aunque la han llamado para actuar igual que a otros ex-concursantes del programa, no la podremos ver en la gala.

Peeeero quien quiere ver a Dolores en Madrid pudiendo actuar con Bisbal en México? ;-)

Gracias Milcia por la info xD

martes, 12 de enero de 2010

CAROL EN EL VIDEOCLIP "AMADA MIA" DE JORGE GONZÁLEZ

El plazo para enviar candidaturas para representar a TVE en Eurovisión 2010 ha finalizado. Entre las más de 400 propuestas nos encontramos con Jorge Gonzalez y su tema "Amada mia". Carol es una de las bailarinas que Jorge llevará en las galas de TVE junto con Raquel, Nito y Alexis. Aquí os dejamos el video en el que Jorge presenta a sus bailarines:


Pero para ir a las galas tiene que ser uno de los candidatos más votados, asi que si queremos ver a Carol allí tendremos que poner nuestro granito de arena. A partir del lunes 18 de Enero a las 12.00h ya se podrá votar en la página oficial de Eurovisión rtve.es. Las votaciones se mantendrán abiertas hasta las 12:00h del viernes 5 de febrero. Cada usuario podrá realizar 5 votos al día desde una misma dirección de correo electrónico válida. Pudiéndose votar las cinco veces . Es decir, podéis crear tantas cuentas de correo como queráis pudiendo votar 5 veces en cada una de ellas. RECORDAR, PARA QUE EL VOTO SUME HAY QUE VALIDARLO EN EL EMAIL QUE OS REENVIARAN, SI NO, NO CONTARAN.

Los votos no se contabilizan en tiempo real para garantizar que todos y cada uno de ellos son válidos. De todos los candidatos que se presentan en la preselección solo 10 estarán en una gala final en televisión de donde saldrá el representante de Eurovisión.

Aquí podeis escuchar "Amada mia", el tema completo:

VIDEOCLIP JUAN LOSADA (EUROVISIÓN)

Carol aparece en el videoclip de Juan Losada "Gente". Con esta canción presenta su candidatura a Eurovisión. En el video podemos ver a compañeros de fama como Jandro, Patry, Nito y una de las chicas fuego de Rafa Méndez




Gracias al blog de Vicky Gómez por hacernos llegar el video ;-)

sábado, 9 de enero de 2010

FOTOS SPOT PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL CON BISBAL

A la espera del video, que saldrá a mediados de este mes, os dejamos con estas fotos de la grabación:

PINCHAR ENCIMA DE LAS IMÁGENES PARA VERLAS MÁS GRANDES

sábado, 2 de enero de 2010

MENSAJE DE CAROL AÑO NUEVO