miércoles, 31 de marzo de 2010

BOOK 2010 CAROLINA SANTOS

Estas son las fotos que tenemos permiso para poner del book de Carol. Por temas de "Copyright", representante y demás.







sábado, 27 de marzo de 2010

MÁS FOTOS DEL "COCA COLA TROPHY TOUR"

Tenemos nuevas fotos del tour en México con Bisbal... En este caso son personales que Carol ha subido a su facebook. Esperamos que os gusten




EL RESTO LAS ENCONTRARÉIS EN LA GALERÍA

viernes, 26 de marzo de 2010

NUEVA FECHA "MQB" (TELECINCO)

[EDITADO= CANCELADO]
Edurne presentará el 31 de marzo su single "Soy como soy" en MQB (Telecinco) y Carol será una de sus bailarinas.

FINALMENTE CAROL NO ACOMPAÑARÁ A EDURNE EN ESTÁ ACTUACIÓN, PORQUE LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA NO PERMITE LLEVAR A BAILARINES QUE NO SEAN DEL EQUIPO.

martes, 23 de marzo de 2010

MAKING OFF-SOY COMO SOY

Os dejamos con el making-off hecho por "Telecinco" de la grabación del videoclip "Soy como soy"

Pinchando en este enlace podréis ver el primer minuto del videoclip, esperamos que la semana que viene ya esté el video completo: EDURNE_ANTENA 3

miércoles, 10 de marzo de 2010

NUEVO PROYECTO: VIDEOCLIP "EDURNE"

Carol participará en el próximo videoclip de Edurne de la canción "Soy como soy". Es el primer single del cuarto álbum de Edurne, Nueva piel, que se publica el próximo 23 de marzo. La grabación del videoclip será mañana jueves y Carol saldrá bailando el estribillo junto con otras bailarinas.

Mañana jueves rodamos al fin el videoclip del single “Soy Como Soy” y podemos adelantaros que váis a alucinar. Lleva un rollo muy moderno, muy sensual, confiamos mucho en que os guste.
FUENTE: Edurne Blog


Aquí podéis escuchar la canción


Gracias Milcia por la info xD

martes, 9 de marzo de 2010

"COCA COLA TROPHY TOUR" NUEVO MATERIAL

Seguimos encontrando material de la gira en México

FOTOS:







VIDEOS TELEVISA:






BAILAN AL RITMO DE LA LAVANDERA xD

sábado, 6 de marzo de 2010

FIN DE LA GIRA EN MÉXICO

Sentimientos encontrados al terminar los festejos
Sábado 6 de marzo y todo el público mexicano tiene una serie de sentimientos encontrados al partir la Copa de Oro.Fueron seis maravillosos días llenos de radiantes sorpresas que a todos nos dejaron boquiabiertos desde el principio hasta el final. La Reina y todos sus invitados de honor convivieron con México y su gente de una manera fraternal en donde no existieron barreras. Fotos, charlas, abrazos, sonrisas, y más; y todo se puede resumir en una semana de festejos familiares donde todos fuimos iguales al menos por 6 días.

Después de tres fantásticos conciertos y tres estupendos días hechos sólo para los aficionados llegó la hora de partir de México, el país consentido del Tour, el único país donde 3 ciudades fueron visitadas.


Como dice este texto, los 3 conciertos ya se han realizado y con ellos termina la gira por México. Carol volverá entre mañana y pasado a España, y seguro que aquí tambien podremos disfrutar de sus bailes y su fuerza. Seguiremos colgando lo que vayamos encontrando de su estancia en México, aunque no podemos quejarnos de todo el material que hemos podido ver xD

Este es un videomontaje con algunos momentos de los conciertos, programas etc..., ya que lo tenemos todo un poco desperdigado en distintos videos:


jueves, 4 de marzo de 2010

+ MONTERREY

Seguimos con el concierto en Monterrey:







miércoles, 3 de marzo de 2010

CONCIERTO EN MONTERREY

Seguimos poniendo material de México, esta vez del segundo concierto, en Monterrey.


Este video está grabado por un aficionado... es la actuación completa en el estadio de beisbol de Monterrey:


[EDITADO]Aquí podemos ver a Bisbal, K´naan y los bailarines en "Gente Regia", un programa de Televisa.


Y en este otro vemos a Carol con otros bailarines enseñando el baile al público. (Solo sale un poco al principio del video)

Gracias Eli por todos los videos. Menudo curro te estás pegando...Y eso que no hay que usar tus super cascos de momento xD Muaksssssss

PRIMAVERA POP



EDITADO: CAROL NO ASISTIRÁ PORQUE TIENE OTROS PROYECTOS ESE MISMO DÍA. EN SU LUGAR IRÁ RAQUEL

Gracias al blog de Vicky Gómez hemos encontrado este artículo en el diariovasco.com:

"El I Primavera Pop de Valencia tendrá un cartel de lujo, ya que Amaia Montero, Efecto Mariposa, Zenttric, María Villalón, Georgina y los bailarines de la escuela de 'Fama: ¡a bailar!' Nito, Marisa, Vicky, Angel, Carol y Keko actuarán en concierto el próximo 20 de marzo en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Para esta primera edición del Primavera Pop de Valencia, la organización ofrecerá una creativa producción y un gran despliegue de luz y sonido con el fin de reunir a 9.000 personas. El acceso a Primavera Pop se hará a través de invitación gratuita, cuyas condiciones de reparto se especificarán a través de la frecuencia de los 40 Principales Mediterráneo, 94.2 FM."

lunes, 1 de marzo de 2010

CONCIERTO EN GUADALAJARA

Ayer fue el primer concierto de la gira. Os traemos todo el material que hemos encontrado







Gracias Eli!!!!!!!!